Seguidores

viernes, 10 de marzo de 2017

Steam al Rescate ! #1 - "Tales of Symphonia"


Rejugando "Tales of Symphonia" un RPG de los chidos... 
Gracias a STEAM

Resultado de imagen para Steam

Hace algunas semanas, en una de esas ofertas tan comunes ya en Steam, me conseguí el juego Tales of Symphonia (Original para Game Cube)

                                              Resultado de imagen para gamecube tales of symphonia

No sabia de su existencia en esta plataforma, cosa que me alegro mucho especialmente porque lo conseguí superbarato en 80 pesos creo, para ser versión digital, y poder re-jugarlo me parece que Steam va por muy buen camino a ser grande, especialmente si sigue rescatando de el Olvido a este tipo de juegos y sagas etc. hay varios ejemplos (Doom, Worms, AOE) etc,.

Lo sé, tal vez estén pensando que son muy viejos, pero Maldita sea!, esos juegos marcaron una generación y varias más...

Este juego me gusta mucho a pesar que no lo jugué en su tiempo, ni lo termine, lo disfrute un poco jugando en mi antigua Nintendo Wii (con hack ) para correr discos copia de GC, por lo tanto tenia un amplio catalogo y uno de los que me gancho más fue este juego.







Estaré haciendo Streams (gameplays en vivo)  cada que tenga oportunidad de Avanzarle al juego, y si te gustan los RPG acción, etc este juego es muy bueno, digamos que es un Xenoblades (wii y wiiu) previo en la mecánica de batallas mas que nada ya es algo mas libre, si es por turnos , pero no son pausados, todo es mas ágil, claro es diferente a la experiencia de un FF (de los viejitos) pero es disfrutable al cierto punto que la acción es mas rápida...

                                       


Aquí les dejo mi canal de Twitch, ya subi el primer capitulo para que vean lo joya que rescato steam,  y si quieren recomendar algún juego déjenme comentarios aquí en el blog

Gracias por visitar el blog ! o no se como se pueda agradecer estas cosas, pero bueno aquí seguimos :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario