Seguidores

miércoles, 29 de marzo de 2017

La mision de tavolt con Mario Castañeda

Era un Dia lunes Asueto en Monterrey, yo estaba crudisimo y sin comer nada, me aventuré a la firma de Autógrafos de el maestro Mario Castañeda....la razón? Tenia una Misión que cumplir desde hace 20 años... Misión secreta que nadie sabia que tenia, nisiquiera yo, por casualidad se dio todo

Fue difícil pero lo logre, ahora sigue Rene Garcia (Vegeta) esperamos próximamente venga a Monterrey.

En Akibara Xpress en la Interplaza de el centro de Monterrey, un lugar donde son de los pocos que distribuyen la ropa de Heredia Clothing (esos que hacen las botas de vegeta picoro y demás personajes) tienen cosas muy interesantes para el fandom,

La tienda estaba cumpliendo su 1er aniversario así que al final a todos nos dieron pastel unos kekitos deliciosos...

en pocas palabras una experiencia de fans para fans prácticamente

SENPAI NOTICE ME
 (foto que tome antes y salio este tipo que me parecio gracioso jaja)
Conocer a Mario Castañeda (siendo fan y seguidor de su trabajo y el Doblaje Latino en general) fue une experiencia muy interesante, lo único que hable con el fue decirle

Yo: Mis respetos por esperarnos a todos para firmar y foto etc, que profesional es usted jaja" nadamas Mario:nombre no es nada..

Yo: Este poster lo tengo desde hace como 20 años guardado, era desde que estaba en la primaria, me acuerdo que en ese entonces todavía ni sabíamos que era un SuperSaiyayin... me spoilie la infancia..

Mario: Jajaja si es lo que estaba viendo, estos posters son de los primeritos que salieron asi con este material.

Para el recuerdo
Dale Like si saliste en el video,

dale Compartir si no saliste,

Dale dislike si no te gusta Dragonball

Dale Padelante

Dale Patras
Suscribete a mis redes sociales

Twitter / Facebook / Instagram: Tavolts

Mi segundo canal de gameplays: www.youtube.com/tavolts

No hay comentarios:

Publicar un comentario