Seguidores

domingo, 30 de abril de 2017

COMPRE EN WISH Y ME REGALARON LAS COSAS

Que pasó con Wish.com, porque me Reembolsaron y aparte me regalaron el Producto?

Hace tiempo hice una compra en Wish, espere los 3 meses y una semana aprox que te dicen que esperes a que te llegue algo, despues pudes hacer un reclamo mandando un mensaje en la misma pagina, luego te dicen a los 7 dias que se disculpan del inconveniente y te reembolsan tu dinero integro, en mi caso por Paypal, por lo cual fue casi inmediato a los 2 dias creo, despues en el mensaje te dicen que "En caso de que el pedido llegue , tomelo como un regalo de parte nuestra por el inconveniente", que extraño pero bueno es 100% real No fake, asi me paso a mi y aqui esta el momento en que abri mi paquete, esto me anima a querer pedir mas cosas que opinan al respecto de Wish.com?

No hay comentarios:

Publicar un comentario