Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

Bienvenidos

En el blog estaré repasando todas las experiencias de mi Consola Nintendo WII y una que otra consola retro que tambien me sacaron algunas canas verdes porque parece ser que yo soy el único que no eh podido terminar ni 10 juegos en toda mi vida de "GAMER", es verda no tengo la paciencia.... pero SIGO JUGANDO es una ironia que haya juegos tan dificiles inacabables y aun siga jugando...es como las tortillas de harina, se que engordan pero cuando hacen (asi caseritas .. ay papa) no las puedo evitar y me como 20 jajajaaj ok es un ejemplo.. sin embargo es por eso que este Blog se llamará
(sonido de varita magica lanzando un hechizo y haciendo aparecer el titulo, que ridiculo esto solo hace pensar que no tengo presupuesto para diseño de animaciones)

"GUSTAVITO ENOJADO Y JUGANDO!" TM

jaja porque asi esa frase la escuche mucho en mi cabeza despues de hacer un berrinche casi lanzar el control contra la pared y Volverme a sentar a jugar como si eso me gustara...

-Esto no es justo! -Kirby


bah los dejo y espero les agrade el blog !

No hay comentarios:

Publicar un comentario